Click acá para ir directamente al contenido

Información para usuarios de oficina de atención de público

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile informa,que mientras se encuentre vigente la Alerta Sanitaria por COVID 19 y atendidas las condiciones físicas del recinto de Atención de Público; el ingreso se limitará a 35 personas y se recomienda el uso de mascarillas. 

Recordamos a los usuarios que también se pueden apostillar documentos en el Servicio de Registro Civil e Identificación, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación y Seremi de Salud. Revise la información AQUÍ

La atención presencial de trámites de Apostilla y Legalización en el Ministerio de Relaciones Exteriores, es por orden de llegada o puede agendar cita AQUÍ

El horario de atención de público para servicios de Apostilla y Legalización es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Acceso por Agustinas 1320, Santiago centro.

Otros trámites disponibles en Oficina de Atención de Público:

- Servicio de Traducción
El Departamento de Traducciones de este Ministerio prestará el servicio de traducción a través de los siguientes canales:
1. Atención en línea: Ingrese a dicho servicio  AQUÍ 
2. Atención presencial: Agustinas 1320, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Para ingresar una solicitud de traducción, se establece un máximo de 30 números al día.
3. Retiro de traducciones: a contar del 11 de octubre de 2022, la entrega de documentación traducida se realizará de lunes a viernes a contar de las 10:00 am

- Reconocimiento y registro de títulos otorgados en el extranjero
Sólo se atenderá presencialmente a usuarios con cita (llevar el correo de confirmación de cita).  Para más información revisar AQUÍ 

- Departamento de Inmigración
Rectificación de visas y emisión de certificados. 
Atención martes y jueves.

- Departamento de Registro Civil Consular
Sólo se atenderá presencialmente a usuarios con cita (llevar el correo de confirmación de cita).  Para más información revisar AQUÍ